Móvil

>> miércoles, 9 de enero de 2013

Luchas desiguales si las hay se presentan cada día. Como en un cuadrilátero perfecto, unidos pero odiándose, a veces se miran, a veces se ignoran, muchas veces sucumben.
En un extremo de la figura el oso blanco, vistiendo un mameluco celeste con cuello y botamangas arremangadas, los puños apretados, la mirada fija.
En su lado opuesto, el pato amarillo de misteriosas alas celestes y pico naranja, nunca te mira a los ojos y arremete agachando la cabeza.
A su lado, la jirafa verde parece indiferente a todo, soñando con aquello que sucede más allá de su largo cuello.
Enfrente, el caballo rojo furioso y deportiva montura celeste jamás cabalgará lejos, sus patas están unidas por una prisión verde.
En medio de ellos, como una deidad imparcial, un cubo letrado vigila desde el centro del móvil que no se agoten las pilas.

10 votos a favor:

MAGAH 9 de enero de 2013, 12:20  

Estimado ¿Su ciudad ha sido invadida por la gente de Toy Story?

Serìa un placer. Si asì fuera avise que vamos para allà!

Beso

Etienne 9 de enero de 2013, 15:57  

Magah, hace 6 meses y contando que la Ciudad se ha poblado de "gugus" y "dadas", iluminando el semblante del Intendente; el nepotismo me asegurará la eternidad en el sillón. Entretanto, en lugar de legajos y expedientes, hay sonajeros, mordillos y móviles.
Besos!!

Sandra Montelpare 9 de enero de 2013, 18:15  

Te confieso que así como los describís están casi enajenados. Y pensar que son para la princesa de la casa... pero me gusta esta visión no infantil de los juguetes. El cubo es la torre de vigilancia del panóptico, posta.
Me encantó.
Saludos van, Etienne

Lola 10 de enero de 2013, 0:50  

Cada cuna o corralito... un mundo!
Si aún no sucedió, dentro de poco para la princesa heredera cada uno de esos personajes va a tener nombre, biografía y rasgos de caracter que más de cuatro escritores de gran talla envidiarían en la inventiva...
El problema viene un poco cuando los personajes comienzan a abandonar al movil árbitro y sobre todo a los límites del cuadrilatero y empiezan a invadir toda la casa... para siempre?
Besos!

Etienne 10 de enero de 2013, 21:57  

Sandra, me los imagino agrupados en gremio, protestando porque los bebés los babean, los arrojan al piso, los llenan de comida, pidiendo un plus por trabajo insalubre... Nadie les preguntó a ellos si no preferían ser otra cosa? Jeje, son reflexiones de un padre enajenado!
Besos!!!

Lola, todavía es un poco pequeña, recién pasó los 6 meses (para la madre YA los pasó) pero se le nota la imaginación en la mirada...
Estoy convencido que una vez que los juguetes toman posesión de la casa, no se van más. Procuraré llevarme bien con ellos!
Besos!!

Esilleviana 12 de enero de 2013, 4:24  

Pues sí, somos monigotes que actuamos en escenarios a veces descuadrados, otros incomódos, otros molestos, donde el dios es la usura y el abuso... aprovecha y disfruta el tiempo que tienes la suerte de disfrutar con tu pequeño porque crecerá rápido :)

un abrazo

Felipe Mejia Medina 12 de enero de 2013, 11:43  

Es que hasta la ternura se le acaba al plástico que juega y con se juega cuando se trata de competir y sobrevivir. La vida es una eterna lucha por jugar y por ser jugado.

¡Un abrazo, caballero Etienne!

F:
http://mistavilteka.blogspot.com

Etienne 14 de enero de 2013, 16:30  

Esil, nadie les debe de haber preguntado a ellos si querían ser babeados y arrojados por pequeños seres bípedos, así que no vamos a cuestionar esos abusos...!
Aprovecho cada segundo con ella, de ahí mi ausencia por estos lares!
Besos!!

Felipe, lo único que les queda, como reducto de defensa, es soportar estoicos los embates sin tregua de aquel ser gigante que les azota impiadoso sin reflexionar ni sentir culpa, ya que simplemente está divirtiendose!
Abrazos!!

Esilleviana 15 de enero de 2013, 17:50  

Perdón, sé que es con ella, tu pequeña Sofía? perdona mi desmemoria.

un abrazo :)

Etienne 21 de enero de 2013, 14:10  

Esil, no hay problema si tú no te lo acuerdas, lo grave sería que yo me lo olvidase!! Ella se llama Agustina y es el sol de los soles!
Besos!!

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP