Punto final

>> miércoles, 6 de junio de 2018

Entre tanto ruido, un momento de silencio no viene nada mal.
Capaz que eso fue, solamente una pausa.
Lo miró de frente con el sol apenas rozándole la frente y aún así la respuesta no cambió. Mordisqueó nerviosa la patilla de sus lentes y bajó la vista, sabiendo que le tenía que mentir.
- No, no estoy con nadie -la respuesta salió dubitativa y poco creíble.
Como un punto final al que no le caben secuelas ni capítulos homenaje, por lo menos por ahora, él entendió que ese silencio por venir sería más que una pausa, un vacío eterno.
Aún en la discordancia de deseos, él amándola más allá de su propio confort y ella también pero con el futuro en otra dirección, estuvieron de acuerdo en que un café siempre los reunirá para contarse las novedades.
La puerta del bar se cerró con suavidad, el brazo neumático amortiguó el golpe. Él esperó a que ella se suba al taxi y allí en plena vereda céntrica, a modo de despedida, derramó una última lágrima.

1 votos a favor:

Etienne 20 de julio de 2018, 18:31  

Las mujeres han crecido mucho, han evolucionado diría yo. Mientras que los tiempos corran, ellas pasan por nuestras vidas dejando huellas más allá de lo que ellas quieren admitir.
Ellas lo superarán, seguro.

Publicar un comentario

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP