martes, 8 de septiembre de 2015

En el transcurso

A través del tiempo, compartiendo veladas, pasando juntos momentos varios incluyendo tragos amargos e inmensas alegrías, uno se va dando cuenta de muchas cosas, uno va encontrando las respuestas para esas preguntas acumuladas que torturan por las noches, que persiguen durante el día.

A través de la experiencia que da la existencia misma aprendemos a resolver intrincados enigmas, convivimos con cuestionamientos, a veces intrascendentes, lo que nos convierte en esmerados seres humanos, sociables, aptos para interactuar con otras personas, manteniendo a la vista el factor de lo imprevisto, inherente al caracter de ser vivo.

A través del transcurso de nuestras vidas vamos sumando anécdotas, hechos, encuentros, sucesos, que en conjunto nos brindan una escueta visión de lo que en realidad es el mundo, pero que nos informan con intachable veracidad el lugar que ocupamos en él y en la vida de los demás, cómo nos afectan y cómo los afectamos.

Todo tiene razón de ser, su correspondiente resolución, su motivo para ser, para suceder aquí, ahora y no antes ni después.

4 comentarios:

  1. cierto
    muy cierto
    ahora me pregunto, porqué seguimos tropezando con la misma piedra?

    beso

    ResponderEliminar
  2. Eso de que todo tiene su razón de ser -y perdone si lo contradigo, intendente- me parece más una expresión de voluntad que una verdad revelada.
    Saludos, mi viejo.

    ResponderEliminar
  3. Después de meses sin pasar por estas calles y sin pisar mi pequeño apartamento, veo que hemos coincidido (en parte), sobre el hecho de escribir. Me explico: leo tus palabras y veo reflexión, cierta nostalgia, experiencia y deseo de hacer llegar a los demás todo lo que puebla y organiza tu mente. Algo así, he intentado escribir yo en mi casita... jaja

    un fuerte abrazo :))

    ResponderEliminar
  4. Me rebela ese determinismo hinchapelotas, pardon.. no no y no.

    ResponderEliminar

Mesa de entrada: aqui se recepcionan las consultas, quejas, solicitudes y reclamos. Le daremos un número de legajo y... paciencia! Es municipal, vió?