Me desperté sobresaltado, pensando que había tenido un sueño. Tras un par de minutos, sentía de a poco ralentizarse el galopar de mi corazón.
Miré alrededor mío y no pude reconocer la habitación en la que estaba; la usual oscuridad en la que suelo dormir no coincidía con la penumbra suburbana que se filtraba por la ventana. Incluso tenía el clarísimo recuerdo de haberme acostado solo, hecho que contrastaba contundentemente con el cuerpo atractivo y desnudo de la dama que yacía del lado izquierdo de la cama. Me levanté y busqué las ojotas que siempre dejaba al borde de la alfombra; no estaban. Caminé descalzo hasta la puerta y donde debería haber un pasillo había en cambio un bebesit colgando de un hueco en la pared, situación por demás extraña considerando que no he engendrado hijos. Ya un poco más nervioso, corrí a lo que supuse era la cocina (ya no reconocía ni mi propia casa) y me encontré con un espacioso ambiente, mitad comedor y mitad cocina y una pareja haciendo el amor desinhibidamente sobre el futón; no me preocupé, el material es lavable. De golpe, empecé a sofocarme. Una sensación de agobio, de ahogo me invadió de repente de forma insoportable, que me obligó a aferrarme la garganta con las dos manos (si piensan que eso soluciona algo, se equivocan) y a postrarme de rodillas. Los amantes ya no estaban en el sillón y en su lugar había un par de jóvenes jugando con la family game; ya no era mi casa sino la de mis padres. Arrodillado como estaba y ya con la mirada nublada me miré las manos, eran manos manchadas y arrugadas, como de un viejo. Lo último que recuerdo antes de desmayarme es la preocupación por no haber sacado la bolsa de residuos a tiempo para que la levantara el recolector.
Me desperté seguro de que había tenido un sueño.
ResponderEliminarJajaja lo tuyo de verdad ha sido ¡un sin vivir! ¡ menuda noche más agitada! Yo creo que te metiste en un agujero negro del subconsciente y te llevó a rastras por todos los flecos que vete a saber por qué tienes colgando de tu mente.. lo más gracioso de todo es que a pesar de sorprenderte de tener a una mujer durmiendo a tu lado.. ¡ni caso le hiciste! ... recorriendo tu casa que ya no lo era como un poseso mientras envejecías por segundos… jajaja ¡tremendo! Al menos espero que llegaras a tiempo a sacar la basura : ) tan angustioso como divertido. Muy bueno, gracias! abrazo fuerte!
Aún los sueños con imágenes o situaciones que se podrían llamar placenteras o agradables, son inexplicables, con sensaciones abrumadoras tirando a lo desconocido... Situaciones cotidianas con un trasfondo abominable, algo así es lo que traté de plasmar en el texto.
EliminarY bueno, se sentía extraño y descolocado como para ponerse cariñoso, no? jajaja, bueno, la próxima viene con un descontrol amoroso, aunque no se puede elegir lo que se sueña!!
Te dejo besos y gracias por dejar huella!
¡Atrás! ¿cómo demonios logra moverme así la mente? qué textos carajo, cada palabra en su lugar, no sé por qué pero he estado leyendo varios blogs de un cluster (usted sabe a qué me refiero) y es como si todos ustedes estuvieran conectados, o sea uno escribe una pequeña historia, otra persona involuntatiamente la sigue, otra escribe un 'spin-off' usted la pre-cuela, carajo es de locos, es como si todos ustedes, los que leo se hubieran puesto de acuerdo para volverme loco al unísono, digo, por un lado me encanta es como si las historias estuvieran ligadas, y vaya que me volaría la mente que así fuera porque todos sus relatos (suyos y de los que frecuento) tienen sus peculiares estilos literarios y leerlo todo junto es como... no sé, no sé cómo explicarlo y la tecladofilia no ayuda, es simplemente algo que me deja con la boca abierta y tengo que recordar cerrarla.
ResponderEliminarJajaja, me haces reir con las expresiones de sorpresa! Es la idea, que las palabras te movilicen, te provoquen algo (esperablemente bueno) y que te saquen de la zona de confort. Lo del cluster es un poco así, lo que lees te alimenta y lo que escribes es la retroalimentación, la respuesta a esa inspiración.
EliminarSeguí leyendo que hace bien!
Abrazo!
Uy pobrecito ojala llegara a tiempo a tirar la basura. Te mando un beso.
ResponderEliminarCalculo que ese sería el menor de los problemas, siempre y cuando la dama no se entere, porque si no, ahí si que arderá Troya.
EliminarBesos!!
Ohhh, fijate que pensé que él había muerto y estaba viendo todo desde "el otro lado"... La vida en un relato! Precioso...
ResponderEliminarBeso grande.
Puede ser, no lo había pensado como una experiencia post mortem, ése fue el tema del otro texto, el que pisa el charco de la heladera. Tienen varios puntos en común, ahora que me lo haces revisitar...
EliminarTe mando muchos besos!
Un sueño dentro de otro sueño dentro de otro sueño. ¿A quién no le ha pasado? Incluso no creo haber despertado por completo aún.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Estimado José, creo que muchos de nosotros quisiera estar dentro de un sueño, solamente para que las aberraciones que vivimos diariamente tengan alguito de sentido. Ahora voy y le arrojo un balde de agua en la cara para despertarlo y analizamos el resultado, como hombres civilizados.
EliminarAbrazo!!
Qué agobio de sueño ¿no? Desde luego hay noches que da miedo quedarse dormido.
ResponderEliminarSAludos.
Si uno supiera que serán agradables, todos quisieran soñar para evadir la realidad. Y no siempre la realidad se equipara en el mundo onírico, ahi las reglas son diferentes.
EliminarTe dejo besos!!