Amanecer.
La suave brisa hacía mecer sin ritmo la tela transparente de la cortina que cubría su piel, acariciándola o separándose de ella en forma alternativa. A contraluz, se podía adivinar la tersura joven de sus besados pliegues. Como una hoja en el viento se movía sin ruido por el pasillo del departamento en dirección a la puerta. Atrás quedaba en desorden la habitación, las sábanas de algodón apenas húmedas yacían en el piso junto a una mano derecha.
La penumbra generada por la luz de la calle que ingresaba por las ventanas dejaba ver dos copas de champagne apenas vacías, un cenicero repleto junto a un par de papeles arrugados y un reguero de ropa esparcida por el suelo. Un olor picante que se ahogaba llegando a la cocina se mezclaba con el perfume de marcadas notas femeninas.
Apenas el crepúsculo matutino alargaba su agonía, el sol se hacía invasor de cada punto de sombra que la noche había regado por el suelo. Esa misma luz que teñía plácidamente de oro y sangre dejó al descubierto un solitario cuerpo, extenuado.
Su mirada no se detuvo en nada, al igual que sus pasos. Tomó sus zapatos que habían quedado junto a la mesita, las llaves del auto y el encendedor dorado y así, con su cabello suelto y su absoluto silencio abandonó la casa.
La puerta se cerró sin pausa ni ruido.
Me gusto el relato a veces es mejor dejar todo. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola JP! A veces dan ganas de irse al mazo y dejar todo, irse lejos y empezar de nuevo pero uno se lo piensa mejor y se pasa...
EliminarBesos!!
Caray, así muchas historias aquí en México pero todas terminan con "tomó el dinero que estaba en la mesita, las llaves del auto..." carajo, por eso nosotros los mexicanos no podemos tener ese tacto y ese sentimiento tan bonito así como usted lo escribe, ya le eché a perder su entrada o no, no sé, decía mi abuelita que la miel no se hizo para el hocico de los asnos y en México no hay miel.
ResponderEliminarHola Conejo! No creas que arruinas nada, las opiniones son todas válidas. No conozco tu realidad así que tu comentario enriquece y aporta. En lo que discrepo es en que no tienen sensibilidad o tacto, hay muchos escritores que destilan talento y sacan ese lado de ternura y calidez.
EliminarAbrazo!!
Cuando leí : ..."las sábanas de algodón apenas húmedas yacían en el piso junto a una mano derecha"...primero creí q era una errata y que querías decir ..." a mano derecha" después pensé que había un cadáver y ahora, al terminar de leerte, se q se trata de un cuerpo extenuado por la práctica de esa gimnasia tan gratificante en la que en el calentamiento previo se suelen usa copas de cristal en vez de pesas de hierro jaja preciosa tu manera de describir este mágico amanecer ...maravillosa esa manera tuya de encharcar la habitación de luz ( ...el sol se hacía invasor de cada punto de sombra que la noche había regado por el suelo...) lástima q al final hulla como un ladrón(a), la urgencia de la vida o de las circunstancias....ya sé... Comprendo q tu simpático comentarista de arriba, lo confundiera con uno ; )
ResponderEliminarGraaaacias ...Abrazo fuerte!!
Eh... no, no confundo a nadie con ladrón(a), es una comparación que hago con "otro" tipo de personas que necesitan de dinero por "otro" tipo de trabajos haha.
EliminarHola María! A veces me.pierdo en descripciones que pienso aburren, mucho detalle agobia pero después me acuerdo que es un texto corto y hago foco en eso. Talez si fuera una novela no sería tan detallista... Cada uno tiene su manera particular de disfrutar esos momentos, lo importante es encontrar ese acompañamiento que sincronice!
EliminarTe dejo besos!!
La veo a ella como respetando su libertad,sin querer atarse a nada, aunque sea después del placer..aunque también pueda tratarse de un crimen... no? Yo lo veo más bien como una huida hacia su libertad.
ResponderEliminarBesitos. Me encantó, tenga el significado que tenga.
O tal vez llegaba tarde a algún compromiso, la verdad no sé... Lo que si se puede verificar es que estuvo intenso el trámite nocturno y dejó al señorito caso sin aliento, jeje!
EliminarBesos y gracias por pasar !!
¿Preludio al "walk of shame" de regreso a casa?
ResponderEliminarTal vez no quiso pasar por la incomodidad de la despedida, tal vez fue el último encuentro o quizás uno terapéutico...
EliminarPero le.doy la derecha, siempre es mejor dormir en la propia cama.
Gracias Alex por dejar huella!!
Marcharse en silencio casi siempre es la mejor (cuando no la única) opción.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Silencio, que no se despierte. Shh! Rajemos!
EliminarAbrazo grande maese!
Pasaron una buena noche, aunque parece que no hubo despedida... quizá quiso mantener la intriga... hasta la próxima vez.
ResponderEliminarBesos.
Todas las razones del mundo no son para mí suficientes. Aunque sea una nota, un garabato... Al menos espero que le haya dejado el insta!
EliminarBesos van!
sin analizar sonrío
ResponderEliminarEscribir es Renacer
No hay que analizar, hay que sentir, cosa que vos haces maravillosamente bien.
EliminarEscribir es repartirse y volver a armarse.