1- El café fuerte tomaba temperatura de a poco sobre la cocina a leña, una forma de calentarlo que le realza el sabor; el olor exquisito a pan casero se esparcía incluso hasta la planta alta donde dormían los demás. La casa ubicada en la esquina frente a la terminal de ómnibus despertaba de a poco de su letargo, unos armando sus bolsos, otros preparando el mate. Fueron unos día en que disfrutaron de la naturaleza. Ellos no se habían percatado de nada, absortos en la mirada del otro.
2- Por la ventana entraba un viento frío que venía del lago que helaba la cocina de la cabaña; ya se sentía en todo su esplendor el otoño cordillerano, en las mañanas frías de cielos despejados y árboles amarillentos. Ella lo miró, la espalda contra el edredón y los ojos cerrados. Se levantó lentamente, tratando de no hacer ruido, buscó sus cosas y sin saludar, salió en dirección al cerro. Es que no quería perderse la claridad del amanecer para captar esas imágenes que rebalsan de colores y no se logran con ninguna otra luz.
3- Ni bien ella entró en el salón, lo vio conversando con sus compañeros, enérgico y bien plantado, con ese aura de seguridad masculina que la dejaba muda. Buscó entremezclarse entre los corredores que animadamente comentaban la carrera, pero no hubo nada que hacer, él ya la había visto y caminaba en cámara lenta hacia ella. Se le paralizó el corazón, se le llenó el corazón de vergüenza y su rostro se puso rojo al instante.
Cada uno por un motivo, pero sin duda los tres momentos son intensos.
ResponderEliminarBesos.
Vos nos contás tres momentos, y yo te digo MARAVILLOSOS momentos. Cada uno con una intensidad diferente pero que rozan esa sensación de perfección que a veces percibimos aunque más no sea por un instante.
ResponderEliminarPrecioso!
Un beso!
Holaaa!
ResponderEliminarSon momentos únicos en sí mismos y enlazados por el escenario! Intensidad es otra cosa en común!
Besos!!
Holaaaa Luna!
Son pequeñas escenas de la vida cotidiana, de gente que ha pasado un momento en contacto con lo básico, con la naturaleza y con gente que vibra en la misma sintonía. De ahí que el texto brille por mérito ajeno.
Te dejo besos!