Todos añoramos alguna vez volver a ser niños, a ser inocentes. Todos alguna vez fantaseamos con poder ser caprichosos, llorar y patalear sin complejos, torcerle la cola al gato y echarle la culpa al hermano menor o patear una puerta hasta dejarle un tremendo agujero porque tu hermana se escondió después de hacerte enojar. Y hacer una choza en el patio trasero, treparse a los frutales, tirar bombitas de agua, correr carreras de bicicletas en la plaza, jugar al fútbol en la calle con el portón del garage de arco, hacer un pijama party en la casa abandonada de la esquina, tirarse piedrazos con la banda de la otra cuadra, hacer juguetes con pedazos de madera y cartones, jugar al cuarto oscuro, destruir playmobils y duravits, cortarle el pelo a la Barbie de la hermana e imaginar que la bañera es una nave espacial sin sentir que somos unos desubicados o unos grandotes pelotudos.
lunes, 23 de agosto de 2021
Lo malo del tiempo es que tiene roto el botón de "pause"
Ese otro momento de la vida en que nos soñamos grandes, en que nuestros anhelos se ven lejanos y que no sabemos aprovechar sino hasta que se esfumó tras las hojas del calendario. Y atesoramos figuritas, fotos viejas, revistas destruidas, colecciones incompletas, pretendiendo robarle a la vida ese trozo llamado infancia. No lo logramos, pero por la ventana de los recuerdos nos espiamos y dejamos rodar una lágrima de felicidad.
De a poco el paso del tiempo nos va poniendo más serios y quizás más preocupados, aunque nos deja abierta una esperanza, una posibilidad de volver a ser niños otra vez, aunque sea por un ratito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ohh qué preciosidad!
ResponderEliminarEs que me diste un paseo por mi infancia en Olivos, donde todavía se podía jugar en la vereda, y los veranos se hacían eternos jugando con las bicis, a la escondida, a la mancha, a descubrir los primeros amores...
Gracias Etienne por este paseo.
Siempre guardo a la niña que aún pervive en mi.
Un beso.
ResponderEliminarClaro que si, quien no quisiera
regresar a esa época de ser nina,
aunque mis hermanos eran mayores,
y siempre me hacían llorar con
cosas terribles,por eso mejor
ni acordarme.
Besitos dulces
Siby
Yo quiero un Rewind & un "Play from Beginning", màs que el Pause.
ResponderEliminarBeautiful blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminarque linda entrada clara y transparente
ResponderEliminargracias por lo mucho que me das
siempre con bellas palabras que adornan mi mente
Genial entrada te mando un beso
ResponderEliminar