Facilidades para construir

>> sábado, 29 de noviembre de 2008


En este, mi primer acto de gobierno, promulgo subsidios a aquellos valientes que decidan aquerenciarse en este barrio. Se les darán muchas facilidades para adquirir enlaces, construir su plantilla personalizada y no tendrán que abonar ningún tipo de alquiler.

No quiero que malinterpreten mis primeros actos como demagogos, es que realmente necesitamos tener algunos vecinos más.
A su vez, y aprovechando la letra chica de la mencionada ordenanza, se aumentará la tasa de ABL, pues las calles de tierra son algo dificiles de barrer y los empleados gastan tres escobas por día. La foto que acompaña este primer acto legislativo, corresponde al futuro Teatro Español, que será engalanado en un futuro no muy lejano con grandes obras y excelentes proyecciones filmográficas.
Comuníquese y archívese.
Int. Etienne

Read more...

Asunción

Buenos días mis ciudadanos! Este es un día muy especial, que marca mi asunción en este puesto de intendente vitalicio de esta ciudad/blog y el inicio de una muy difícil tarea que es la de administrar con correción (no lo aseguro) los dichos para no ofender ni generar grandes disputas, y simplemente buscar la buena convivencia entre los vecinos y mejorar de a poco su calidad de vida.
Aqui, mi función es clara: difundir entre toda la comunidad la existencia de esos personajes que debemos identificar muy claramente, tanto para esquivarlos como para hacernos amigos de ellos, para no correr luego riesgos innecesarios en la interacción cotidiana.
He previsto que será una tarea muy extensa y complicada, por lo que a veces solicitaré vuestra ayuda a través de una consulta popular, con el objetivo de consensuar algunas cuestiones que se presenten arduas de resolver.
Finalmente, les recuerdo que pueden renovar su confianza sufragando con sus opiniones cada uno de mis actos de gobierno.
Habitantes de esta ciudad visible, ciudadanos virtuales, acompáñenme en esta nueva aventura!
Salût!
Int. Etienne

Read more...

¿Qué desean leer en la Ciudad?

Postales de la ciudad

Postales de la ciudad
Inmigrantes - Fundacion

Pagaron impuestos

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP